Sinopsis

Los Cinco, un grupo de seres que se pueden convertir en animales selecto por una profecía, ya no son perseguidos por quienes los gobiernan  y pareciera que encontraron un semblante de paz. Mientras enfrentan el dolor de haber perdido a seres queridos en esta batalla, Georgiana, Sky, Ryan, Aidan, Alexis y Henry intentan recuperar algún sentido de normalidad. Pero la paz no es posible dado que Aidan vuelve enfermo de una visita a sus padres, una situación extraña dado que los seres como ellos no se deben enfermar, y mucho menos uno de los Cinco. 

Otros estudiantes muestran síntomas que no corresponden a ninguna enfermedad conocida ni tratable, Georgiana es atacada, Sky debe enfrentar sus demonios, Ryan intenta lidiar con la búsqueda de su madre y Henry comienza una nueva relación. Y sin importar cuánto intenta llegar al centro del problema, todos deberán enfrentar el pasado antes de que puedan enfrentar los problemas que surgen. 

Precio USD 7.99 (tapa blanda) / USD 4.99 (Kindle)  

El libro según la autora

¿Cómo surgió la idea de la novela? 
Mientras resumía las novelas antes de empezar con la escritura, quería que los personajes estuvieran un poco más tranquilos después de todo lo que vivieron en On the Run. Por supuesto, tienen conflictos y obstáculos para superar, pero quería que ciertos aspectos se volvieran más habituales. 

¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Por qué? 
Creo que Aidan tiene un crecimiento significativo a lo largo de la novela, y aunque sigue tímido y callado, a medida que va creciendo el vínculo entre los personajes se va expresando más y teniendo una presencia más significativa. También Alexis, que siempre está dispuesto a todo por sus amigos. 

¿Cambiarías algo de la novela?  
Respuesta: Me hubiera gustado involucrar más a Ava y a Sora, pero también estaba limitada por el lugar donde sucede la mayor parte de la historia (el colegio). 

¿Cómo resumirías el libro en una oración?
Aidan no se tendría que enfermar, pero lo hace y hay un culpable. 

  A ninguno le gustaba la idea, pero podían ver que Aidan no iba a avanzar con el tema. No era su naturaleza.

Lupita-04

Más libros de Moira

  • The Last Summer
  • A Full Moon's Night
    The Five Series #1
  • On the Run
    The Five Series #2
  • A Failing Condition
    The Five Series #3
  • A Personal Investigation
    The Five Series #4
  • A Faltering Awareness
    The Five Series #5