Escribo porque siento una necesidad de hacerlo desde que tengo uso de razón. Los recuerdos de mi infancia incluyen redactar cuentos en una máquina de escribir y, a medida que fui creciendo, en cuanto cuaderno pude encontrar. También leía los libros que tuviera a mi alcance en cualquier momento del año. Si hay algo que nunca falta en mi cartera es una birome (o diez) y un cuaderno o anotador donde, por lo menos, puedo escribir ideas sueltas que surgen espontáneamente.

Aunque de adolescente pensé en cursar varias carreras universitarias bien distintas, me decidí por Edición en la Universidad de Buenos Aires. Después de recibirme y de ir al Summer Publishing Institute de New York University, cursé la Maestría en Lengua Inglesa de la Universidad de Belgrano, de la que me terminé de recibir en diciembre de 2017.

Con Victoria, mi hermana traductora, fundamos Daly Editing en febrero de 2011, una empresa que une nuestras pasiones: los idiomas y la comunicación. Ofrecemos todo tipo de servicios vinculados a la traducción, escritura y edición de textos.

Durante un tiempo, publiqué algunas novelas y cuentos cortos bajo un seudónimo ya que no estaba segura de qué hacer con mi carrera profesional y esta vocación, hasta que finalmente di el salto y empecé a publicar mis libros con mi nombre, empezando con mi primera novela, The Last Summer, en julio de 2016. Ahora estoy re-editando y publicando la serie The Five, mientras planeo los próximos libros y me despido de personajes que me acompañaron desde el 2012. Aunque todas mis novelas están en inglés, tengo el objetivo de traducirlas para que también estén disponibles en español en el futuro cercano.

Me encanta escribir y lo hago con la esperanza de que cada lector pueda entrar en cada uno de estos mundos y sentirse conectado o relacionado de alguna manera, para que la lectura sea un quiebre de la realidad y quizás, por un rato, pueda disfrutar estar en otro lugar.

Servicios

Trabajo como editora, correctora y escritora freelance en Vipoint, una empresa que fundé con mi hermana Victoria en febrero de 2011. Juntas, buscamos ayudar a nuestros clientes a lograr que los mensajes que quieren comunicar siempre tengan un mismo contenido tanto en el idioma de origen como en el objetivo, entendiendo y adaptando el mismo para su versión final.

¡Conocé todos los servicios en vipoint.com.ar!

Más libros de Moira

  • The Last Summer
  • A Full Moon's Night
    The Five Series #1
  • On the Run
    The Five Series #2
  • A Failing Condition
    The Five Series #3
  • A Personal Investigation
    The Five Series #4
  • A Faltering Awareness
    The Five Series #5