Sinopsis

Georgiana Smith-Brownstone, cuya vida cambió cuando cumplió dieciséis años, se recibió de Woodbridge. Diez años después se encuentra en el casamiento de Henry Fitzgerald, reencontrándose con amigos y con Ryan Forde.

Ahora que volvió a los Estados Unidos, tiene que ver qué quiere hacer con su vida, mientras los rumores de que los seres quieren revelar su existencia a los humanos se hacen más fuertes. No pueden ignorar el mensaje porque empieza a haber ataques y la posibilidad de que sea una realidad inevitable se aproxima.

La comunidad entera se encuentra bajo la lupa, algunos personajes tienen que enfrentar el pasado a la vez que otros deben tomar decisiones difíciles y deben buscar un final pacífico para el problema, mientras una revelación después de una pérdida les hace reconsiderar todo lo que sabían.

En el último libro de la serie The Five, los personajes se enfrentan a su desafío más importante y peligroso, ya que el confort y la seguridad de su mundo se evaporan; tienen que enfrentar verdades que ignoraban y que encontrar la manera de evitar más de un enfrentamiento mortal.

Precio USD 7.99 (tapa blanda) / USD 4.99 (Kindle) 

El libro según la autora

¿Cómo surgió la idea de la novela? 
Empecé a escribir esta serie hace casi diez años, y a medida que crecí, sabía que quería que los personajes crecieran también. Decidí escribir sobre qué pasaría si se separaran y se reencontraran  una década después. También me encantó la idea de que los seres sobrenaturales quisieran que los humanos estén al tanto de su existencia—considerando cómo evoluciona la tecnología, me parece probable que sería un problema serio para ellos.

¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Por qué? 
Como siempre, Ava me encanta porque hace algunos de los mejores comentarios. Pero creo que este libro muestra cómo crecieron todos los personajes, cómo cambiaron y cómo se adaptaron a los problemas que enfrentaron.

¿Cambiarías algo de la novela? 
Creo que no cambiaría nada—pero me encantaría volver a este mundo alguna vez. El final es bastante específico, pero hay un universo que se abre y está lleno de posibilidades.

¿Cómo resumirías el libro en una oración?
Los Cinco pasaron años separados; se tienen que volver a juntar, esta vez porque los
seres sobrenaturales quieren que los humanos se enteren de que existen y están bastante
firmes con el tema.

  Pero aunque físicamente ella estaba casi igual, diez años implicaban muchos
cambios, algunos esperados y otros no, algunos bienvenidos mientras otros no.

Lupita-04

Más libros de Moira

  • The Last Summer
  • A Full Moon's Night
    The Five Series #1
  • On the Run
    The Five Series #2
  • A Failing Condition
    The Five Series #3
  • A Personal Investigation
    The Five Series #4
  • A Faltering Awareness
    The Five Series #5